CERTIFICA CONALEP NL A 2 MIL 540 DOCENTES DEL SNTE EN HABILIDADES DIGITALES

El CONALEP NL entregó 2 mil 540 constancias a igual número de docentes de las secciones 21 y 50 del SNTE que concluyeron el proceso de certificación en habilidades digitales.

Ante la presencia de ambos dirigentes sindicales: Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Mtro. José Luis López Rosas, el Dr. Antonio J. Dieck Assad, Director General del CONALEP NL, reconoció la atención a la convocatoria de los docentes afiliados al SNTE y reiteró el apoyo del Colegio para continuar con el desarrollo de los docentes en el manejo de las herramientas digitales.

Las capacitaciones con fines de certificación fueron: “IC3 Aplicaciones Clave”, “IC3 Viviendo en Línea” y “Microsoft Office Word 2019”; en modalidad en línea, a través de un Webinar, con una duración total de 20 horas, del 28 de septiembre al 4 de octubre del 2021, mediante la Plataforma Aula Invertida que implementó el Colegio.