Pasar al contenido principal

¿Quienes Somos?

Somos una institución dedicada a la formación del Profesional Técnico Bachiller. Nuestra responsabilidad con el desarrollo económico del estado nos compromete a ofrecer una amplia cobertura de educación, pertinente, flexible, con equidad y calidad, que corresponda a las exigencias de una economía globalizada.

Nuestro modelo educativo promueve competencias básicas, ocupacionales y sociales con énfasis en el desarrollo humano integral, que nos permite formar líderes y emprendedores sustentados en valores. Lo anterior, soportado por una gestión educativa que favorece la mentalidad positiva y una comunicación e interrelación entre el personal directivo, administrativo, prestadores de servicios académicos y padres de familia, todo esto con responsabilidad y respeto, hacia nuestro principal beneficiario que es el alumno, a fin de facilitar su inserción en el mercado laboral y a la educación superior, así como, la convivencia responsable en la comunidad.

Los programas de CONALEP Nuevo León se desarrollan bajo un esquema de vinculación integral entre la academia, el sector privado y el gobierno, a través de comités de participación social y privada, tanto a nivel del consejo directivo, como en cada uno de los planteles, que de manera participativa toman las decisiones para fortalecer la oferta educativa y alinear estratégicamente nuestros esfuerzos.