RATIFICA JUNTA DIRECTIVA NOMBRAMIENTO DEL DR. ANTONIO J. DIECK ASSAD COMO DIRECTOR GENERAL DEL CONALEP NL

Durante una sesión extraordinaria, el Dr. Antonio J. Dieck Assad fue ratificado por la Junta Directiva del CONALEP NL como Director General del Colegio Estatal, el 9 de noviembre.

En la reunión virtual, que fue encabezada por la Dra. Sofialeticia Morales Garza, Secretaria de Educación del Estado y Presidenta de la Junta Directiva del CONALEP NL, a Dieck Assad se le otorgaron los poderes especiales y generales para dirigir la institución, y fue nombrado Secretario Técnico de la Junta Directiva del Colegio Estatal.

En la sesión extraordinaria participaron los integrantes de la Junta Directiva, quienes también fungen como vocales: Lic. Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo; la Lic. Martha Patricia Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión, fue representada por el Lic. Arturo Charles Cruz, Director Jurídico de la SII; de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Nuevo León participó la Suplente Consejera, C. Marisol Carrizosa García, Responsable de Educación Media Superior y Superior; y el C.P. Joaquín Manuel Maass Mena, Comisario del CONALEP NL.

En representación del Lic. Carlos Alberto Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorero General de Gobierno del Estado, estuvo la C.P. Susana Patricia Ruiz González, Coordinadora de Unidad; por parte de la Lic. María Teresa Herrera Tello, Contralora General de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, participó la Suplente Consejera, Lic. Marybel Rivera Villa, Directora de Control y Auditoría del Sector Central de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Para representar al Dr. Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP, estuvo la Suplente Consejera, Mtra. María Rocío Gaytán Torres, Coordinadora de Acreditación. Del Sector Productivo participaron el Lic. Esteban Armando Cavazos Leal, Delegado de CANACAR en Allende; y el Suplente Consejero, Ing. Efrén Castillo Sarabia, Director de la Escuela Técnica “Roberto Rocca’’, en representación del Lic. Manuel Héctor Martínez Díaz, Director de Recursos Humanos de Ternium.